viernes, 15 de enero de 2016

Secretos de Calidad. Presentación.

Vengo calentita y no por enfado, muy al contrario, estoy muy contenta y satisfecha de participar en una nueva promoción que desarrolla el CEDER Merindades.


Mi yo a la entrada de la gala de presentación.
Toda ilusionada!

Anoche asistí a la Gala de Presentación de la promoción "Secretos de Merindad" en el Centro Fundación Caja de Burgos de Villarcayo, cómo he dicho anteriormente, esta promoción está desarrollada por el CEDER Merindades, y añado, junto con la empresa Ikaika Media, y consiste en promocionar la zona de Las Merindades contando secretos a través de su gente, estos secretos pueden ser cualquier tipo de secretos que den a valorar lo bueno que tiene la zona. 









Una parte de la promoción se desarrolla a través de las empresas que forman parte del sello "Calidad Rural" de Las Merindades, entre las que Hilandocabos se encuentra. Nuestra parte consiste en revelar "Secretos de Calidad" y somos los portadores de secretos.


La trama pinta estupenda! Además, la promoción será duradera en el tiempo y es que no van a lanzar los vídeos promocionales de todas las empresas participantes de una vez, sino que irán lanzándolos poco a poco y según un orden. 

Para la promoción se ha creado una web donde irán subiendo los videos de cada uno de los secretos y los portadores de secretos: web--> Secretos de Merindad

No voy a negar que estoy deseando ver el nuestro! Pero tendremos que esperar a nuestro turno, mientras tanto dejo aquí lo que son los vídeos promocionales de la promoción (redundando!)










A que pinta bien?  ;)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...