lunes, 2 de diciembre de 2013

Hilandocabos en la Pasarela de Moda Sostenible (Hangar Market- 01/12/13)




Estoy muy, pero que muy contenta, de que una chica desfilara ayer en el Hangar Market de Burgos, en la sala Hangar, con dos de mis piezas de exposición y algunos complementos.

A pesar de estar en primera fila, mi super-cámara de fotos me jugó una mala pasada en el momento cumbre, así que tengo poco material fotográfico.
He estado esperando a publicar las fotos para ver si alguna de las otras "marcas?" o "firmas?" habían sacado por casualidad alguna foto de mi modelo, pero lamentablemente en esta ocasión no ha podido ser.



La modelo estaba guapísima, aunque parecía que tenía vergüenza, (imagina si le hubiera pedido que fuera con un pecho al aire!!!), creo que ser la única vestida de Hilandocabos, unido a la pequeña equivocación en la lectura del escrito que me presentaba, la puso algo nerviosa.  De todas formas, hoy estoy contenta y muy agradecida a Elisa que hizo posible mi participación en el desfile.


Y es que cuando se habla de moda sostenible, algunos piensan que es sólo segunda mano, pero la moda sostenible es más sostenible que nunca cuando se trabaja con productos locales realizados por pequeñas empresas autónomas locales y la explicación me la ahorro porque no hay que ser un lince (en peligro de extinción, en todos los conceptos) para entender lo que acabo de escribir.

Tal vez ni mi concepto, ni mi estilo, sea bien entendido por ciertas personas, tampoco el de Agata Ruiz de la Prada en pasarela y ahí está. ;)















Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...