viernes, 30 de noviembre de 2012

El parque de los abedules

Como cada mañana, en el camino hacia el colegio, se cruzan en mi campo de visión unos magníficos ábedules situados en el parque de calle Peña de los Enamorados, en Cartaojal, mi pueblo. 
Esta mañana, no he podido resistir la tentación de fotografiar una estampa muy otoñal, aunque el frío que hace hoy, nos anuncia que el invierno está a la vuelta de la esquina.

Así que tras regresar del colegio y como me pilla cerca, cámara en mano, me he decidido a tomar las fotos que presento a continuación.



Parque en calle Peña de los Enamorados de Cartaojal









Cartaojal 2012





Cartaojal 2012





Cartaojal  2012






Vista desde el parque. Cartaojal 2012






Estos abedules, aunque no son muy grandes, son como de la familia, ya que año tras año han ido creciendo y dando estampas estacionales muy lindas.

El parque donde están situados es de reciente edificación, aunque no recuerdo bien los años que hace que se construyó la urbanización donde está ubicado, creo que ronda sobre los 20 años, año arriba, año abajo. 


La vista que se puede observar desde el parque, hectáreas de terreno de cultivo de secano con un olivar al fondo que se extiende al infinito, te aporta esa sensación de grandeza del universo. Ver a lo lejos es muy placentero.




Pasamos diariamente por lugares tan cotidianos que no observamos los pequeños detalles que muestran.


Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...